La espera terminó, Mortal Kombat X salió a la venta

Los fanáticos de los videojuegos y de la saga de Mortal Kombt estarán felices ya que la última entrega de la franquicia desarrollada por NetherRealm ya está a la venta. Warner anunció que Mortal...
Los fanáticos de los videojuegos y de la saga de Mortal Kombt estarán felices ya que la última entrega de la franquicia desarrollada por NetherRealm ya está a la venta. Warner anunció que Mortal Kombat X está disponible a partir de este martes...
 Los fanáticos de los videojuegos y de la saga de Mortal Kombt estarán felices ya que la última entrega de la franquicia desarrollada por NetherRealm ya está a la venta. Warner anunció que Mortal Kombat X está disponible a partir de este martes...
Ciudad de México -
  • La nueva generación de "kombate" llegó a las consolas
  • También está disponible para dispositivos móviles

Los fanáticos de los videojuegos y de la saga de Mortal Kombt estarán felices ya que la última entrega de la franquicia desarrollada por NetherRealm ya está a la venta.

Warner anunció que Mortal Kombat X está disponible a partir de este martes para Playstation 4 y Xbox One. La versión para Xbox 360 y PS3 llegará en el verano.

Mortal Kombat X presenta una historia cinematográfica llena de increíbles gráficos y características de juego totalmente nuevas, con personajes legendarios como Scorpion, Sub-Zero y Raiden, así como una nueva generación de luchadores, como Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi.

Ahora, cada personaje tiene tres variantes distintas para que los jugadores diversifiquen sus habilidades especiales y añadan variedad y personalización al jugar como su combatiente preferido. Los jugadores tendrán la libertad para vencer a sus oponentes adaptando su estilo de juego para terminar el combate con dramáticos y extremos Fatalities.

Además, con el paquete "Kombat", los gamers tendrán acceso a cuatro personajes manipulables, incluyendo al icónico Jason Voorhees, de la saga de terror Friday the 13th, dos Kombatientes Klásicos de Mortal Kombat, Tanya y Tremor, y Depredador. Por si fuera poco, los jugadores recibirán el paquete Samurai, que contiene tres nuevos skins de personaje, Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como en el paquete de skins de cada personaje y para finalizar, el paquete Kombat otorgará a sus fanáticos accesso anticipado al contenido descargable (DLC) que saldrá a la venta individual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×