Herrera y Klinsmann tuvieron batalla Pokemon

Previo al duelo que tendrán la noche de este miércoles en el Alamodome de San Antonio, los Directores Técnicos de las Selecciones de México y Estados Unidos libraron una batalla con 'pokemones'.
Herrera y Klinsmann tuvieron batalla Pokemon
Ciudad de México -
  • El 'Cubo' Torres y bekermann fueron los 'pokemones' que utilizaron

Previo al duelo que tendrán la noche de este miércoles en el Alamodome de San Antonio, los Directores Técnicos de las Selecciones de México y Estados Unidos libraron una batalla con “pokemones”.

A través de una animación, tanto Miguel Herrera como Jürgen Klinsmann libraron la batalla utilizando a dos de sus jugadores como "armas pokemon". Los elegidos fueron el "Cubo" Torres por el Tri y Kyle Bekermann por el combinado de las barras y las estrellas.

La batalla comenzó con un ataque del "Cubo" que utilizó el robot como su principal arma, pero el seleccionado norteamericano lanzó un contraataque con sus famosas rastas que terminó por vencer al "Cubo" y en consecuencia a Miguel Herrera.

La respuesta de Miguel Herrera fue: "¡no manches!", mientras Klinsmann sonreía al ver su triunfo en lo que puede ser un presagio de lo pudiera acontecer este miércoles por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×