Heroes of the Storm ya tiene fecha de salida

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, anunció que el portal al Nexo está a punto de abrirse, por lo que los fanáticos están cerca de poder jugar con sus personajes favoritos....
 La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, anunció que el portal al Nexo está a punto de abrirse, por lo que los fanáticos están cerca de poder jugar con sus personajes favoritos. La fase de prueba beta abierta llegará el próximo...
Ciudad de México -
  • El 19 de mayo comienza la beta abierta para todos los fanáticos de Blizzard

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, anunció que el portal al Nexo está a punto de abrirse, por lo que los fanáticos están cerca de poder jugar con sus personajes favoritos.

La fase de prueba beta abierta llegará el próximo 19 de mayo, justo después de que finalice el torneo universitario de eSports Heroes of the Dorm, donde más de 400 instituciones de todo Estados Unidos y Canadá se abrirán paso a capa y espada para ganar los cientos de miles de dólares.

Finalmente, el debut oficial del juego de enfrentamiento por equipos gratuito en línea que reune a todos los icónicos personajes de Blizzard, Heroes of the Storm, se llevará  acabo el próximo 2 de junio.

Al momento del lanzamiento, los "gamers" podrán elegir a más de 30 héroes jugables y siete campos de batalla dinámicos. Los jugadores pueden personalizar a sus héroes con distintos diseños y monturas.

Un día antes del lanzamiento oficial de Heroes of the Storm, Blizzard organizará un evento con transmisión en vivo por internet para que los fanáticos de la saga puedan disfrutar de ese momento.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×