Luchadores de AAA, en 'Kombate a muerte'

Dos luchadores de AAA desmostraron sus habilidades mediante un kombate a muerte en el legendario juego de NetherRealm Studios, Mortal Kombat X. Los gladiadores elegidos fueron Pentagón Jr. y...
Luchadores de AAA tuvieron un 'Kombate a muerte'
Ciudad de México -
  • El "Cero Miedo" se impuso frente a Drago

Dos luchadores de AAA desmostraron sus habilidades mediante un "kombate a muerte" en el legendario juego de NetherRealm Studios, Mortal Kombat X.

Los gladiadores elegidos fueron Pentagón Jr. y Drago, donde el "Cero Miedo" demostró su fanatismo a la franquicia de Mortal Kombat eligiendo a Sub-Zero como su personaje, mientras que Drago optó por el peleador clásico, Lui Kang.

Después de una ardua batalla que fue narrada por Leonardo Riaño, comentarista oficial de la Lucha Libre, el gladiador rudo y sus "mañas" dominaron a Drago, quien no tuvo oportunidad de defenderse de los ataques congelados de Sub-Zero.

Drago apareció por primera vez en AAA como parte de la agrupación Inframundo al lado de la Parka, después comenzó su camino como solitario. Es uno de los luchadores aéreos más espectaculares de la empresa. Además es parte del Roster de Lucha Underground.

Mientras que el "Cero Miedo", mejor conocidoc omo Pentagón Jr., fue reclutado por los Perros del Mal y ahora es uno e los rudos más importantes de la empresa y de lucha Underground.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×