Avengers: Age of Ultron, segundo mejor estreno

Avengers: Age of Ultron logró este fin de semana el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con una recaudación estimada de 187.7 millones de dólares, únicamente por detrás de las...
 Avengers: Age of Ultron logró este fin de semana el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con una recaudación estimada de 187.7 millones de dólares, únicamente por detrás de las cifras obtenidas en 2012 por su predecesora...
Los Ángeles, California (Reuters) -
  • Desplazó del primer lugar a Rápidos y Furiosos 7 después de 5 semanas

"Avengers: Age of Ultron" logró este fin de semana el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con una recaudación estimada de 187.7 millones de dólares, únicamente por detrás de las cifras obtenidas en 2012 por su predecesora, "The Avengers", con 207 millones.

Según informó el portal especializado Box Office Mojo, la marca se quedó por debajo de las primeras estimaciones que apuntaban a un posible récord de ingresos en un debut, con ingresos de hasta 220 millones de dólares.

Sin embargo, la marca se vio afectada por la cantidad de eventos deportivos destacados que tuvieron lugar el sábado, entre ellos la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, así como el séptimo partido en la serie de la NBA entre Clippers y Spurs y la carrera de hípica Kentucky Derby.

La cinta, dirigida por Joss Whedon, cuenta cómo Tony Stark activa un programa de inteligencia artificial diseñado para la preservación de la paz, pero la tecnología le juega una mala pasada y obliga a los superhéroes a salvar el planeta de la amenaza del villano Ultron.

El drama romántico "The Age of Adaline", protagonizado por Blake Lively, obtuvo la segunda plaza con 6.3 millones de dólares.

El filme es un cuento de hadas sobre una joven nacida a comienzos del siglo XX que, después de sufrir un accidente de tráfico, no envejece.

Tras años de llevar una vida solitaria, conoce a un hombre por el que pondrá en riesgo su inmortalidad.

El tercer puesto fue para "Furious 7" con 6.1 millones de dólares, de forma que abandona lo más alto de la taquilla por primera vez en cinco semanas.

La película de James Wan, marcada por el fallecimiento del actor Paul Walker, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

La comedia "Paul Blart: Mall Cop 2", con Kevin James, obtuvo la cuarta plaza con 5.5 millones de dólares.

El mexicano Eduardo Verástegui encarna en la cinta al jefe de seguridad de uno de los hoteles más lujosos del mundo, ubicado en Las Vegas, Nevada, donde se lleva a cabo un atraco que requerirá la intervención del protagonista, interpretado por James.

Asimismo, la cinta de animación "Home" logró el quinto lugar con 3.3 millones de dólares.

Ese filme narra la amistad entre una valiente niña, con la voz de Rihanna, y un torpe extraterrestre, interpretado por Jim Parsons, ante la responsabilidad de salvar el mundo mientras tratan de encontrar su lugar en él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×