Hearthstone, con más de 30 millones de 'gamers'

Blizzard anunció que su juego de cartas en línea, Hearthstone: Heroes of Warcraft ha superado los 30 millones de "gamers" alrededor del mundo. Los expertos de los mazos ya pueden disfrutar de las...
 Blizzard anunció que su juego de cartas en línea, Hearthstone: Heroes of Warcraft ha superado los 30 millones de "gamers" alrededor del mundo. Los expertos de los mazos ya pueden disfrutar de las 5 alas de la aventura de la Montaña Roca Negra...
Ciudad de México -
  • Puedes jugarlo en tu PC, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android

Blizzard anunció que su juego de cartas en línea, Hearthstone: Heroes of Warcraft ha superado los 30 millones de "gamers" alrededor del mundo.

Los expertos de los mazos ya pueden disfrutar de las 5 alas de la aventura de la Montaña Roca Negra, donde sólo los más atrevidos han desafiado al temible dragón Nefarian.

No importa si eres fanático de los goblins o los gnomos, si estás en la sala de tu casa, el comedor, el metro o en la comodidad de tu cama, puedes jugar Hearthstone en tu PC, Mac, tabletas con iOS.

En el mes de abril, Blizzard liberó su juego de cartas para todos los dispositivos con Android, dando la posibilidad a millones de fanáticos de la desarrolladora de videojuegos de lanzar hechizos y esbirros legendarios desde cualquier gadget.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×