Llegó a México figura de acción de Boba Fett

Los fanáticos de la saga de Star Wars y los coleccionistas podrán tener una figura exclusiva del legendario filme de George Lucas. La compañía estadounidense de juguetes, Hasbro, consentirá a los...
 Los fanáticos de la saga de Star Wars y los coleccionistas podrán tener una figura exclusiva del legendario filme de George Lucas. La compañía estadounidense de juguetes, Hasbro, consentirá a los mexicanos con una figura de edición...
Ciudad de México -
  • Una fantástica figura de Star Wars de la colección Black Series

Los fanáticos de la saga de Star Wars y los coleccionistas podrán tener una figura exclusiva del legendario filme de George Lucas.

La compañía estadounidense de juguetes, Hasbro, consentirá a los mexicanos con una figura de edición exclusiva de uno de los personajes de La Guerra de las Galaxias. Se trata de Boba Fett Prototyoe Armor a escala de 6 pulgadas con un alto nivel de detalle, una armadura única, accesorios y totalmente articulada.

Está basado en uno de los personajes más importantes de Star Wars, Boba Fett Prototype Armor ya está a la venta en nuestro país y los fanáticos del caza recompensas podrán llevárselo a sus casas por tan sólo 319 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×