AirMech Arena llegó para consolas Next-Gen

La desarrolladora y distribuidora francesa, Ubisoft, anunció que el juego de acción estratégica en tiempo real, AirMech Arena, ya está disponible para descargar en la consola casera de nueva...
 La desarrolladora y distribuidora francesa, Ubisoft, anunció que el juego de acción estratégica en tiempo real, AirMech Arena, ya está disponible para descargar en la consola casera de nueva generación de Microsoft, Xbox One, y para la del...
Ciudad de México -
  • Pon a prueba tus habilidades en el Modo de juego "Survival"

La desarrolladora y distribuidora francesa, Ubisoft, anunció que el juego de acción estratégica en tiempo real, AirMech Arena, ya está disponible para descargar en la consola casera de nueva generación de Microsoft, Xbox One, y para la del gigante tecnológico Sony, PlayStation 4.

AirMech Arena cuenta con cinco diferentes modalidades de juego para que los "gamers" puedan enfrentarse en abtallas en tiempo real, en línea o en modo de un sólo jugador.

El modo PvP (Player vs Player), permite hasta seis competidores enfrentarse duelos de 3 contra 3, así como 1 contra 1 y 2 contra 2. Mientras que en el cooperativo, el trabajo en es vital, pues junta a los jugadores con un compañero para defender sus bases del poderoso AI.

Para los jugadores que son más hardcore, en el modo "Survival" podrán poner a prueba sus habilidades al juntarse hasta con 4 compañeros para enfrentarse a una ola interminable de ataques enemigos.

Si lo tuyo son los retos, en el Modo "Challenge" podrás enfocarte en los desafíos en solitario para poner a prueba tus movimientos contra el reloj.

También, en AirMech Arena podrás observar las partidas de otros jugadores, para que aprendas las técnicas de los usuarios más competitivos en acción.

En este título, los "gamers" controlan poderosas armas que se transforman, conocidas como AirMechs,  que les serviran para proteger sus bases y tomar los fuertes enemigos, donde podrán recolectar hasta nueve AirMechs disponibles, cada una con sus habilidades únicas, y encomendarlas a desplegar unidades de defensa desde el aire, o a transformar a modo tierra y comprometer a ejércitos enemigos al frente de la línea de ataque. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×