Primeras imágenes de la película World of Warcraft

Los amantes del Blizzard y de World of Warcraft podrán deleitar sus pupilas con dos imágenes oficiales de la película reveladas por el sitio Wired, en la que se puede apreciar el modelo digiral de...
 Los amantes del Blizzard y de World of Warcraft podrán deleitar sus pupilas con dos imágenes oficiales de la película reveladas por el sitio Wired, en la que se puede apreciar el modelo digiral de uno de los personajes del filme de Legendary...
Ciudad de México -
  • La película es dirigida por Duncan Jones

Los amantes del Blizzard y de World of Warcraft podrán deleitar sus pupilas con dos imágenes oficiales de la película reveladas por el sitio Wired, en la que se puede apreciar el modelo digiral de uno de los personajes del filme de Legendary Pictures.

La adaptación del filme de World of Warcraft, película que lleva casi 10 años de desarollo, presentará el conflicto entre los humanos y los orcos en el mundo creado por la desarrolladora de videojuegos, Blizzard.

Por primera ocasión, fue develada una imagen en la que aparece Orgrim Doomhammer, el primer jefe orco que aparecerá en el largometraje, y que será interpretado por el actor Robert Zazinsky.

Los fanáticos de la Horda y la Alianza tendrán que esperar hasta junio de 2016 para poder ver en la pantalla grande a uno de los personajes del videojuego MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) más popular del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×