Revelaron tráiler de Mad Max: Camino Salvaje

Warner Bros. y Avalanche Studios revelaron este martes, el nuevo video de Mad Max: Camino Salvaje, el próximo videojuego basado en las exitosas películas de Mad Max. En este video se puede...
 Warner Bros. y Avalanche Studios revelaron este martes, el nuevo video de Mad Max: Camino Salvaje, el próximo videojuego basado en las exitosas películas de Mad Max. En este video se puede apreciar a Max, quien fue dado por muerto, y a su amado...
Ciudad de México -
  • Estará a la venta el próximo primero de septiembre

Warner Bros. y Avalanche Studios revelaron este martes, el nuevo video de Mad Max: Camino Salvaje, el próximo videojuego basado en las exitosas películas de Mad Max.

En este video se puede apreciar a Max, quien fue dado por muerto, y a su amado vehículo Interceptor, que fue robado por el despiadado tirano de los Páramos, Scrotus y su guerreros.

En este videojuego, Max debe de reconstruir una nueva y poderosa máquina de guerra para poder escapar de las garras del letal Páramo, y sólo puede lograrlo con la ayuda de su excéntrico y divertido compañero, el mecánico experto Chumbucket.

Mad Max: Camino Salvaje estará a la venta el primero de septiembre de este año para PlayStation 4 y Xbox One.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×