Tricolores pidieron voto para Moi en FIFA 16

Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Carlos Vela pidieron votar por el portero del América, Moisés Muñoz, para que salga en la portada del FIFA 16.
 Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Carlos Vela pidieron votar por el portero del América, Moisés Muñoz, para que salga en la portada del FIFA 16.
Ciudad de México -
  • Muñoz agradeció en un video el apoyo de los tres seleccionados
  • El portero de América es uno de los candidatos para acompañar a Messi en la portada del FIFA16

En la batalla por un lugar en la portada del FIFA 16, tres referentes de la Selección Mexicana mostraron su apoyo para el portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, quien es uno de los candidatos para acompañar a Lionel Messi en dicha edición.

Mediante un video publicado en redes sociales, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Carlos Vela pidieron votar por Moisés Muñoz.

“Hey! Último día de votaciones, no se olviden votar por el ‘compi’ Moisés Muñoz, por favor, voten… apoyen… venga Moi, a ganar”, fue el mensaje que dieron los seleccionados.

Muñoz se encargó de publicar el video en su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo el apoyo de los tres jugadores con el hashtag #PortadaÁguila.

Este domingo se cierran las votaciones para que los aficionados mexicanos elijan a su jugador favorito.

PARTICIPANTES:Moisés Muñoz (América)Marco Fabián (Chivas)Christian Giménez (Cruz Azul)Hugo Ayala (Tigres)Eduardo Herrera (Pumas)Hiram Mier (Monterrey)Javier Orozco (Santos)Diego de Buen (Pachuca)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×