Mayweather Jr. vs. Ronda en versión Street Fighter

Tal vez un pleito entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather Jr. no pueda ser real, pero gracias al diseñador de videojuegos, Richie Branson, se puede ver el resultado del combate entre la estrella del...
 Tal vez un pleito entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather Jr. no pueda ser real, pero gracias al diseñador de videojuegos, Richie Branson, se puede ver el resultado del combate entre la estrella del boxeo y la Campeona Gallo de UFC...
Ciudad de México -
  • El diseñador de videojuegos, Richie Branson, simuló un enfrentamiento épico

Tal vez un pleito entre Ronda Rousey y Floyd Mayweather Jr. no pueda ser real, pero gracias al diseñador de videojuegos, Richie Branson, se puede ver el resultado del combate entre la estrella del boxeo y la Campeona Gallo de UFC en versión "Street FIghter".

Branson creó personajes de "Money" y Rousey en versión de "Street Fighter IV" y simuló un enfrentamiento entre ambos; cabe señalar que los movimientos de cada personaje fueron hechos con base en la técnica de cada peleador ya sea en el ring o el octágono.

Con un final inesperado y cardiaco, Rousey y Floyd se enfrentan antes a "Fei Long", "Abel", "Blanka" y "Cody".

Además, se muestran los "movimientos especiales" de cada peleador durante los combates previos. ¡Quizá nunca veamos un combate real entre Ronda y Floyd pero es una gran simulación!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×