Salir
Estás leyendo: Prepara la temporada con el Demo de 'Madden 13'
Comparte esta noticia

Prepara la temporada con el Demo de 'Madden 13'

Con el Demo de 'Madden 13' se prepara la temporada de futbol americano en los emparrillados virtuales junto a las nuevas características de la franquicia.
Publicidad
Publicidad
  • Giants, 49ers, Seahawks y Redskins son los equipos disponibles
  • Se puede descargar en Xbox Live y PlayStation Network

Con el Demo de 'Madden 13' se prepara la temporada de futbol americano en los emparrillados virtuales junto a las nuevas características de la franquicia. A través de Xbox Live o PlayStation Network, los aficionados de la NFL pueden probar la nueva entrega de 'Madden' reviviendo el Juego de Campeonato de la NFC del 2012 entre los Giants de Nueva York y los 49ers de San Francisco, así como un duelo entre los Seahawks de Seattle y los Redskins de Washington, con las nuevas indumentarias, así como los comentarios de Jim Nantz y Phil Simms.

La integración con Kinect permite que los usuarios hagan ajustes previos como modificar las jugadas a la ofensiva y defensiva sólo con la voz.

Además, el Demo ofrece la posibilidad de probar las nuevas características del juego, como el Total Control Passing, Ball Hawk y el Infinity Engine. 'Madden 13' será lanzado el próximo 28 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...