Salir
Estás leyendo: Rainbow Six Siege tendrá BETA cerrada
Comparte esta noticia

Rainbow Six Siege tendrá BETA cerrada

La desarrolladora francesa de videojuegos, Ubisoft, anunció que Rainbow Six Siege tendrá una Beta Cerrada para PS4, Xbox One y PC. Los gamers que deseen garantizar su acceso, deberán apartar su...
Publicidad
Publicidad
  • Los fanáticos de la saga podrán tener acceso a la BETA cerrada antes que nadie

La desarrolladora francesa de videojuegos, Ubisoft, anunció que Rainbow Six Siege tendrá una Beta Cerrada para PS4, Xbox One y PC. Los gamers que deseen garantizar su acceso, deberán apartar su juegp para cualquiera de las tres plataformas. Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona en el que un equipo antiterrorista tiene que enfrentarse a uno de terroristas. Los escenarios se podrán destruir además del rescate a rehenes.Los Operadores son especialistas con su propia experiencia dentro de las operaciones de asedio. Siguiendo el legado Rainbow Six, vienen de las mejores unidades de las fuerzas especiales del mundo y son maestros en su campo. Cada uno tiene sus propia personalidad y especialidad. Algunos se centran en asalto, y otros se orientan más hacia la defensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...