Salir
Estás leyendo: Retiran juegos de James Bond
Comparte esta noticia

Retiran juegos de James Bond

Los juegos de James Bond, desarrollados por Activision, fueron retirados del servicio de distribución Stream y de la tienda de la compañía.
Publicidad
Publicidad
  • Los títulos no están en la tienda de Activision en línea.
  • La empresa aún no emite ningún comunicado.
Tres títulos de la franquicia de James Bond, desarrollados por Activision, fueron retirados de la tienda de la empresa y del servicio de distribución online, por razones que aún se desconocen. Los juegos que desaparecieron de los servicios online son Quantum of Solace: The Game, James Bond: 007 Legends y James Bond 007: Blood Stone. Según algunos medios la razón de que hayan retirado los juegos se debe a término de la sociedad entre Activision y Danjaq / EON Productions, los titulares de la franquicia, aunque es sólo una especulación. Se sabe que Activision tiene los derechos de producción de estos títulos hasta el 2014, pero como hasta el momento la empresa no se ha manifestado, los rumores y quejas de los usuarios están invadiendo las redes sociales, los blogs y los sitios especializados. A penas el 16 de octubre pasado, James Bond Legends debutó en sus versiones para XBox, PS3 y PC, sin que la crítica lo recibiera con buenos comentarios.  
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...