Salir
Estás leyendo: Rob Zombie realizó corto animado de Assassin's Creed Unity
Comparte esta noticia

Rob Zombie realizó corto animado de Assassin's Creed Unity

Assassins Creed Unity aunció que hizo equipo con el maestro del cine de horror, Rob Zombie, para representar los caóticos y brutales acontecimientos detrás de la Revolución Francesa. Ilustrado por...
Publicidad
Publicidad
  • Rob Zombie se apoyó con el co-creador de The Walking Dead para realizar la animación

Assassin’s Creed Unity aunció que hizo equipo con el maestro del cine de horror, Rob Zombie, para representar los caóticos y brutales acontecimientos detrás de la Revolución Francesa. Ilustrado por el co-creador de The Walking Dead, Tony Moore, éste corto animado le da vida a sangrientas batallas y otros eventos aterradores de la revolución. Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorvente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed. A través de las calles de París, los hambrientos habitantes se disponen a levantarse en armas en busca de la libertad y la igualdad.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...