Salir
Estás leyendo: Robinson: The Journey en realidad virtual
Comparte esta noticia

Robinson: The Journey en realidad virtual

La desarrolladora de videojuegos alemana, Crytek, anunció un acuerdo con Sony Computer Entertainment para sacar al mercado "Robinson: The Journey" para la plataforma de realidad virtual de...
Publicidad
Publicidad
  • Solo estará disponible para PlayStation VR

La desarrolladora de videojuegos alemana, Crytek, anunció un acuerdo con Sony Computer Entertainment para sacar al mercado “Robinson: The Journey” para la plataforma de realidad virtual de PlayStation4.

El juego invita a los usuarios a convertirse en exploradores y descubrir los secretos de un planeta en el que han aterrizado. Todo está diseñado para sacar mayor ventaja a la realidad virtual, y hacer que los jugadores se sientan inmersos en ese mundo.

Los encargados del proyecto prometieron dejar boquiabertos a los usuarios ya que podrán explorar el mundo con total libertad. Aquí una pequeña muestra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...