Salir
Estás leyendo: Ronaldinho, disponible para la Liga MX en FIFA 15
Comparte esta noticia

Ronaldinho, disponible para la Liga MX en FIFA 15

Uno de los videojuegos más esperados del año por los fanáticos del futbol y amantes de los videojuegos está por llegar, donde los "gamers" podrán jugar con el flamante refuerzo del club Querétaro,...
Publicidad
Publicidad
  • Los partidos que se jueguen de la Liga MX contarán con todos los uniformes originales de los equipos
  • FIFA 15 estará disponible el próximo 23 de septiembre de 2014

Uno de los videojuegos más esperados del año por los fanáticos del futbol y amantes de los videojuegos está por llegar, donde los "gamers" podrán jugar con el flamante refuerzo del club Querétaro, Ronaldinho.

La renovada versión de la saga de FIFA llegará a nuestro país el próximo 23 de septiembre, donde  Javier 'Chicharito' Hernández vuelve a compartir la portada con el astro argentino Lionel Messi. Este título promete hacer de cada partido una experiencia única y totalmente realista, gracias a las mejoras visuales que permiten a los "gamers" disfrutar de un partido más apasionante y divertido. Uno de los elementos más importantes que resaltará esta temporada es cada detalle del juego, tanto de los jugadores como de la afición dentro de cada partido, ya que las celebraciones, los abucheos y las porras serán como los reales, recreando los gestos faciales y corporales de cada jugador y espectador. Además, los partidos que se jueguen de la Liga MX contarán con todos los uniformes originales de los equipos, así como con un estadio ambientado con mantas en la tribuna de como en la vida real de nuestra liga. Por si fuera poco, Sony pondrá a la venta unos bundles exclusivos de FIFA para PlayStation 3 y otro para su consola de nueva generación, PS4. Éstos saldrán a la venta el mismo día del lanzamiento del juego. FIFA 15 estará disponible el próximo 23 de septiembre de 2014, y podrás encontrarlo para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo Wii.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...