Salir
Estás leyendo: Saint Seiya y La Armadura Divina
Comparte esta noticia

Saint Seiya y La Armadura Divina

NAMCO BANDAI presentó un nuevo trailer para revelar la Armadura Divina que tiene que usar Seiya para luchar contra Hades. El capítulo de Hades tiene su parte con peligrosos enemigos e increíbles...
Publicidad
Publicidad
  • Este título llegará para PS3 el 26 de noviembre

NAMCO BANDAI presentó un nuevo trailer para revelar la Armadura Divina que tiene que usar Seiya para luchar contra Hades. El Capítulo de Hades tiene su parte con peligrosos enemigos e increíbles peleadores, y entre ellos, dos son considerados como los generales de Hades y sus más poderosos soldados: Hypnos y Thanatos. En esta nueva entrega podremos ver más sobre los modos de juego de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes, tal y como poder conquistar la guerra galáctica y poder jugar con más de 50 personajes diferentes y personalizables, juego en línea competitivo y un modo historia que llevará a los jugadores a través de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades del manga de los Caballeros del Zodiaco El nuevo videojuego estará subtitulado en español y portugués, ya que llegará al mismo tiempo a toda América Latina, incluyendo Brasil el 26 de noviembre.

Para visualizar una galería con los modos de juego de Los Caballeros del Zodiaco, da click aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...