Salir
Estás leyendo: Simcity llegará para Mac a finales de agosto
Comparte esta noticia

Simcity llegará para Mac a finales de agosto

SimCity estará disponible para Mac sólo en descarga digital a partir del 29 de agosto del 2013.El juego es compatible entre plataformas, por lo que todos los usuarios, ya sea en Mac o en PC,...
Publicidad
Publicidad
  • El juego ha sido clasificado 10+ por la ESRB
SimCity estará disponible para Mac sólo en descarga digital a partir del 29 de agosto del 2013.El juego es compatible entre plataformas, por lo que todos los usuarios, ya sea en Mac o en PC, podrán interactuar juntos en un mundo conectado en línea para ir y venir entre ciudades. El "Rey de la Construcción" regresó después de tomar una pausa de 10 años y con 23 años de inspirar y entretener a los fánaticos de este juego.   Los jugadores que hayan comprado previamente su videojuego o copia digital de SimCity para PC recibirán automáticamente el derecho de poder jugarlo en Mac a través de Origin.   SimCity para Mac y PC permite a los usuarios crear y destruir las ciudades de su imaginación. Ha sido clasificado 10+ por la ESRB para las plataformas antes mencionadas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...