Salir
Estás leyendo: Sonic Dash se vuelve free to play en la App Store
Comparte esta noticia

Sonic Dash se vuelve free to play en la App Store

Sonic Dash, un juego para iOS del famoso erizo azul fue lanzado el pasado 7 de marzo a un precio de 1.99 dólares. Ahora lo podrás descargar de manera totalmente gratuita. En este update se...
Publicidad
Publicidad
  • Únicamente los contenidos extras tendrán un costo
Sonic Dash, un juego para iOS del famoso erizo azul fue lanzado el pasado 7 de marzo a un precio de 1.99 dólares. Ahora lo podrás descargar de manera totalmente gratuita. En este update se agregaron nuevos retos diarios al juego que te darán la oportunidad de desbloquear nuevos personajes y además fueron corregidos algunos errores de programación para ayudar a Sonic a superar obstáculos y evitar muertes que eran inevitables. Este título desarrollado por Hardlight Studios es compatible con el iPhone 4, 4S, 5 y el iPad Mini. Para los usuarios que compraron el juego recibirán 10 tokens gratis (para evitar muertes en el juego) por el ajuste de precio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...