Salir
Estás leyendo: Sony sufrió otro ciberataque: ahora contra PlayStation
Comparte esta noticia

Sony sufrió otro ciberataque: ahora contra PlayStation

Sony sufrió otro ataque informático este lunes, cuando su PlayStation Network quedó inaccesible por algunas horas. Los clientes que intentaban acceder a la PlayStation Store se topaban con un...
Publicidad
Publicidad
  • Hace una semana pasada fue atacada Sony Pictures

Sony sufrió otro ataque informático este lunes, cuando su PlayStation Network quedó inaccesible por algunas horas.

Los clientes que intentaban acceder a la PlayStation Store se topaban con un mensaje que decía: "Page Not Found! It's not you. It's the internet's fault" (Página no encontrada. No es tu culpa. Es culpa de Internet".

El grupo de hackers Lizard Squad se atribuyó la autoría del ataque. En su cuenta de Twitter publicó "PSN Login #offline #LizardSquad".

Los propietarios de las consolas PlayStation podían jugar fuera de línea, pero no podían comunicarse con otros jugadores o hacer uso de las funciones de la plataforma.

Sony indicó que el problema había sido resuelto y que estaba investigando la causa de la interrupción del servicio.

El rival de PlayStation, Xbox Live, sufrió un ataque similar perpetrado también por Lizard Squad la semana pasada. El ‘apagón’ provocó que los propietarios de la consola de Microsoft no pudieran descargar aplicaciones, juegos, películas, ni conectarse con otros jugadores.

Para visualizar más información, visita CNN Expansión.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...