Salir
Estás leyendo: The Sims 3 Island Paradise, la nueva expansión de la exitosa franquicia
Comparte esta noticia

The Sims 3 Island Paradise, la nueva expansión de la exitosa franquicia

En junio podrás adquirir esta nueva expansión titulada The Sims 3 Island Paradise, donde podrás llevar a tu Sim a un ambiente tropical y realizar cosas que nunca se habían visto en las versiones...
Publicidad
Publicidad
  • Llegará para PC y Mac

En junio podrás adquirir esta nueva expansión titulada The Sims 3 Island Paradise, donde podrás llevar a tu Sim a un ambiente tropical y realizar cosas que nunca se habían visto en las versiones anteriores de la franquicia The Sims. Podrás explorar islas tropicales y crear un hotel de cinco estrellas. Además, podrás nadar y bucear con tu Sim teniendo la oportunidad de encontrar tesoros perdidos en las profundidades del mar, barcos abandonados o hacerte amigo de una sirena.

Por si fuera poco, en The Sims 3 Island Paradise tendrás la oportunidad de crear casas flotantes en el mar y si apartas el juego recibirás como contenido extra el modo Survival Island, donde pondrás a prueba tus habilidades para sobrevivir como náufrago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...