Salir
Estás leyendo: Titanfall se prepara para su lanzamiento
Comparte esta noticia

Titanfall se prepara para su lanzamiento

Electronic Arts anunció este miércoles que el juego del aclamado desarrollador independiente Respawn Entertainment, Titanfall, debutará el 11 de marzo de 2014 en Norteamérica y el 13 del mismo mes...
Publicidad
Publicidad
  • Debutará el 11 de marzo de 2014

Electronic Arts anunció este miércoles que el juego del aclamado desarrollador independiente Respawn Entertainment, Titanfall, debutará el 11 de marzo de 2014 en Norteamérica y el 13 del mismo mes en Europa, exclusivamente para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Este título es realizado por uno de los co-creadores de la saga Call of Duty, en el cual vas a poder utilizar enormes titanes fuertemente blindados y un emocionante modo de juego en primera persona.

Titanfall ha ganado más de 80 codiciados premios otorgados por los críticos alrededor del mundo. Además, ofrece una nueva experiencia en línea, que combina la acción fluida del multijugador con heroicos momentos encontrados en los modos de campaña tradicionales. 

"Desde que revelamos el juego en junio, hemos estado impactados por la reacción que generó Titanfall"

"Desde que revelamos el juego en junio, hemos estado impactados por la reacción que generó Titanfall", mencionó Vince Zampella, Co-Creador de Call of Duty y Co-Fundador de Respawn Entertainment. "La respuesta que estamos recibiendo de los aficionados de todo el mundo está impulsando y motivando a nuestro equipo para ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas en marzo próximo."

Los jugadores de Titanfall tendrán la libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación, teniendo la capacidad para realizar saltos dobles y apropiarse de los titanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...