Salir
Estás leyendo: Toy Soldiers: War Chest, un ejército alemán contra uno de unicornios
Comparte esta noticia

Toy Soldiers: War Chest, un ejército alemán contra uno de unicornios

Ubisoft y Signal Studios anunciaron Toy Soldiers: War Chest, el siguiente paso en la serie de Toy Soldiers, este nuevo título estará disponible en descarga para Xbox One, PlayStation 4 y Windows...
Publicidad
Publicidad
  • Cuatro ejércitos diferentes estarán disponibles para su lanzamiento

Ubisoft y Signal Studios anunciaron Toy Soldiers: War Chest, el siguiente paso en la serie de Toy Soldiers, este nuevo título estará disponible en descarga para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a principios de 2015. "Asociarnos con Ubisoft representó una oportunidad para crear el juego de Toy Soldiers que siempre habíamos imaginado” dijo D.R. Albright III, Fundador de Signal Studios. "Los jugadores de todas las edades podrán jugar y enfrentarse contra los juguetes que les son familiares desde su infancia para recrear las batallas que siempre había imaginado. Los aficionados pasarán un buen rato aprendiendo cómo juega cada ejército, además de sus fortalezas individuales, las de sus tropas y sus armas”.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...