Salir
Estás leyendo: Un objeto de deseo en World of Warcraft
Comparte esta noticia

Un objeto de deseo en World of Warcraft

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, anunció que pronto estará disponible para los jugadores una manera segura y sencilla de intercambiar oro y tiempo de juego. Próximamente...
Publicidad
Publicidad
  • La ficha estará disponible en un parche que será lanzado próximamente

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Blizzard, anunció que pronto estará disponible para los jugadores una manera segura y sencilla de intercambiar oro y tiempo de juego.

Próximamente los "gamers" del universo de World of Warcraft podrán disfrutar de la "Ficha WoW", un nuevo objeto dentro del juego que fue creada para que los jugadores que tienen una gran cantidad de oro extra puedan utilizarla para ayudarles a cubrir el costo de suscripción, y para que los que quieran comprar oro puedan hacerlo por medio de un sistema fácil y seguro.

Lo único que necesitarás para poder adquirir una Ficha WoW es ir a la casa de subastas y darle click a la nueva pestaña "Tiempo de juego" y comprar una de manera inmediata y al precio actual de oro. 

Hay que recordar que Blizzard ha buscado la forma de crear nuevas experiencias entre los fanáticos de la saga de WoW, entre las que destacan:

Integración con Twitter - Ahora puedes compartir con tus amigos el momento sin necesidad de acabar muerto porque saliste del juego para hacerlo.

Accesibilidad - Con el fin de darle una mejor experiencia de diversión a todo tipo de público, el juego incorpora una interfaz mejorada para jugadores daltónicos.

Mejoras gráficas - Las nuevas tecnologías de oclusión ambiental e iluminación hacen una diferencia al añadir realismo a las escenas de juego

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...