Salir
Estás leyendo: Warner Bros. anunció Batman: Arkham Origins
Comparte esta noticia

Warner Bros. anunció Batman: Arkham Origins

Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los nuevos títulos de la exitosa franquicia de Batman: Arkham. Batman: Arkham Origins estará...
Publicidad
Publicidad
  • Estará disponible el 25 de octubre

Warner Bros. y DC Entertainment anunciaron Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate, los nuevos títulos de la exitosa franquicia de Batman: Arkham. Batman: Arkham Origins estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, Wii U y PC. Por su parte, Batman: Arkham Origins Blackgate será exclusivamente para Nintendo 3DS y PS Vita. Ambos títulos saldrán a la venta el próximo 25 de octubre. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una precuela con una Ciudad Gótica más extensa y con un Bruce Wayne más jóven el cual deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera definiendo su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Por su parte, Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, llevando por primera vez la experiencia de Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...