Salir
Estás leyendo: Watch Dogs 'hackeó' la Ciudad de México
Comparte esta noticia

Watch Dogs 'hackeó' la Ciudad de México

Uno de los juegos más esperados de Ubisoft, Watch Dogs, salió a la venta este martes. Se trata de una franquicia nueva la cuál esta basada en la ciudad de Chicago. Este título está disponible para...
Publicidad
Publicidad
  • La versión para Wii U llegará próximamente

Uno de los juegos más esperados de Ubisoft, Watch Dogs, salió a la venta este martes. Se trata de una franquicia nueva la cuál esta basada en la ciudad de Chicago. Este título está disponible para Xbox One, 360, PC, PS3 y PS4.

Watch Dogs se centra en la vida de Aiden Pearce, un hacker que busca vengarse de aquellas personas ligadas a su pasado criminal que desembocó en una tragedia familiar. Aiden, desde su smartphone, es capaz de acceder al ctOS (Central Operating System) de Chicago para poder manipular toda la información de los habitantes de la ciudad y la infraestructura de ésta.  

Así que Pearce podrá robar fondos de las cuentas bancarias de cualquera, desactivar los semáforos para provocar accidentes y escapar más fácilmente de sus enemigos.

Este videojuego tiene un costo de 999 pesos. La marca afirmó que la versión para Wii U saldrá próximamente.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...