Salir
Estás leyendo: Xbox One reveló su sistema de reputación
Comparte esta noticia

Xbox One reveló su sistema de reputación

Si eres de los jugadores que les gusta trollear mientras está jugando a través de Xbox Live, entonces tendrás que tener más cuidado, ya que podrás ser reportado con la nueva actualización de Xbox...
Publicidad
Publicidad
  • El sistema empezará a entrar en vigor este mes
Si eres de los jugadores que les gusta 'trollear' mientras está jugando a través de Xbox Live, entonces tendrás que tener más cuidado, ya que podrás ser reportado con la nueva actualización de Xbox One. El Jefe de programación de Xbox Live, Michael Dunn, dió a conocer que han rediseñado el sistema en Xbox 360 para informar a los jugadores sobre su comportamiento en la comunidad "gamer". Para el caso de Xbox One, ya existe una tabla de categorías con la reputación de los jugadores: Verde: La mayoría de los jugadores entra en este nivel, Xbox planea recompensarlos en un futuro por su buen comportamiento. Amarillo: A partir de este mes, algunos jugadores empezarán a recibir advertencias sobre su reputación para que tengan una interacción más positivas con la comunidad. Rojo: Si los jugadores hace caso omiso a las advertencias y continuan con su mal comportamiento, empezarán a recibir penalizaciones. Por ejemplo, la persona que esté clasificada como "evítame" podrá no tener acceso a varios privilegios como se le reducirá el tiempo para entrar a un matchmaking. Al checar el Gamercard de los jugadores puedes ver de manera rápida su reputación. Conforme más horas de juego tengas de jugar "limpio" sin ser reportado como abusivo por los demás jugadores, mejor reputación tendrás. Todo este sistema es sacado mediante un aloritmo que revisa las identidades de los jugadores que son reportados continuamente a través de la comunidad de Xbox Live.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...