Battlefield Hardline ya salió a la venta

El estudio de desarrollo de videojuegos que forma parte de Electronic Arts, Visceral Games, anunció que su nuevo título de la saga de Battlefield ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá y...
El estudio de desarrollo de videojuegos que forma parte de Electronic Arts, Visceral Games, anunció que su nuevo título de la saga de Battlefield ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá y México. Los gamers podrán encontrar Battlefield...
 El estudio de desarrollo de videojuegos que forma parte de Electronic Arts, Visceral Games, anunció que su nuevo título de la saga de Battlefield ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá y México. Los gamers podrán encontrar Battlefield...
Ciudad de México -
  • Una nueva entrega basada en la historia de un mundo de policías contra delincuentes

El estudio de desarrollo de videojuegos que forma parte de Electronic Arts, Visceral Games, anunció que su nuevo título de la saga de Battlefield ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá y México.

Los gamers podrán encontrar Battlefield Hardline en tiendas minoristas y en descarga digital a través de Origin para PC, PlayStation 4, PS3, Xbox One y 360.

Con este nuevo título, los fanáticos de la saga podrán entrar en acción entre policías y delincuentes con una extraordinaria experiencia multijugador que los jugadores esperan de la franquicia Battlefield y de una nueva campaña para un jugador por episodios inspirada en las series de televisión policíacas más actuales. 

Battlefield Hardline utiliza el galardonado motor de juego Frostbite 3, ofreciendo un enfoque elegante y novedoso a la serie aclamada por la crítica, por lo que los jugadores podrán experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de Battlefield, con nuevos e inspirados modos de juego, como Puente o Atraco, nuevas armas, vehículos y dispositivos para que los jugadores puedan acabar con el enemigo como prefieran. Desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras, Battlefield Hardline permite a los jugadores elegir cómo enfrentarse a la guerra urbana más caótica y espectacular. Cuenta con un experimentado elenco de actores y guionistas, como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards, Battlefield Hardline cuenta la historia de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami que se mueve por un submundo criminal de una gran complejidad moral. A través de un formato por episodios inspirado en las mejores series de televisión, los jugadores se enfrentarán a situaciones difíciles a ambos lados de la ley en una historia sangrienta de crimen y venganza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×