Primeros detalles del nuevo título de EA Sports

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció las primeras características de su próximo título, el Rory McIlroy PGA Tour. Mediante un video, EA mostró algunas de las...
La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció las primeras características de su próximo título, el Rory McIlroy PGA Tour. Mediante un video, EA mostró algunas de las novedades que aparecerán en el juego, tal...
 La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció las primeras características de su próximo título, el Rory McIlroy PGA Tour. Mediante un video, EA mostró algunas de las novedades que aparecerán en el juego, tal...
Ciudad de México -
  • El juego fue desarrollado en Orlando por EA Tiburon

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció las primeras características de su próximo título, el Rory McIlroy PGA Tour.

Mediante un video, EA mostró algunas de las novedades que aparecerán en el juego, tal y como los diferentes estilos de juego, la mejora de la física de la bola y cómo los diferents tipos de campo pueden afectar tus "hoyos en uno".

El "gameplay” ofrece a las personas múltiples formas de juego, incluyendo controles tipo arcade, donde el mando izquierdo tiene la cualidad de controlar energía y precisión, con la posibilidad de agregarle un spin al tiro; mientras la bola sigue en el aire.

Además de esto, el regreso del 3-Click swings, característica que les va a gustar a los jugadores que prefieren establecer la energía y precisión tocando un botón en lugar de mover el thumbstick. Para los "gamers" que busquen un reto mayor, pueden acceder a Tour settings. Al jugar en este estilo, la distancia y velocidad del swing son las que determinarán la potencia del tiro; mientras que la trayectoria de la pelota a través del campo, será el factor más importante para determinar la precisión. Los jugadores también pueden hacer sus mezclas para personalizar su propio estilo de juegos.

Los campos en las diferentes prácticas también forman parte de la dificultad de tus tiros en el juego, por ejemplo, en el campo St. Andrews ofrecerá un mayor bote y la pelota rodará más, mientras que en campos más ligeros como TPC Sawgrass, serán con menos rebote, pero más receptivos para el spin.

Rory McIlroy PGA Tour fue desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon. Estará disponible para Xbox One y para PlayStation 4 a partir del 14 de julio de 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×