Barcelona dominó a la Juventus en Berlín

El próximo sábado se llevará a cabo el partido entre la Juventus y el Barcelona en el estadio Olympiastadion, Berlín, donde los jugadores de la Vecchia Signora buscarán levantar su tercer trofeo...
Ciudad de México -
  • El equipo español levantará su quinto trofeo según nuestra simulación

El próximo sábado se llevará a cabo el partido entre la Juventus y el Barcelona en el estadio Olympiastadion, Berlín, donde los jugadores de la "Vecchia Signora" buscarán levantar su tercer trofeo europeo, mientras que los "Blaugranas" buscan la quinta.

Mediotiempo se dio a la tarea de simular virtualmente este partido en el videojuego de nueva generación FIFA 15, dando como resultado una victoria para los discípulos de Luis Enrique.

A pesar de que el equipo de Turín desmostró ser un serio candidato para levantar el máximo trofeo a nivel de clubes en Europa, poco pudieron hacer ante el poderoso tridente español.

El resultado final de la simulación fue Juventus 1-3 Barcelona, con goles de Neymar Jr., Messi y Luis Suárez por parte de los catalanes, mientras que del equipo italiano descontó el ex jugador del Atlético de Bilbao, Fernando Llorente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×