Nuevos cánticos y escenarios en FIFA 16

Los fanáticos de los videojuegos y de la saga FIFA podrán sentirse parte del equipo durante cada encuentro en FIFA 16. Este nuevo título de fútbol de Electronic Arts incluirá 900 nuevos cánticos,...
Nuevos cánticos y escenarios en FIFA 16
Ciudad de México -
  • Las dimensiones de los jugadores son más reales
  • FIFA 16 llegará a México el próximo 22 de septiembre

Los fanáticos de los videojuegos y de la saga FIFA podrán sentirse parte del equipo durante cada encuentro en FIFA 16.

Este nuevo título de fútbol de Electronic Arts incluirá 900 nuevos cánticos, incluido el famoso "Allez Paris", haciendo que los gamers se sientan dentro del estadio sintiendo el apoyo de su porra.

Otra de las novedades de FIFA 16 es que los  usuarios podrán seleccionar su estadio favorito como fondo de pantalla durante el menú de opciones en el juego, así como personalizar las condicones climatológicas (neblina, lluvia, soleado, etc).

Los juegos de la Bundesliga contarán con un paquete de retransmisión, con gráficos de los marcadores, plantillas y análisis de los jugadores tal y como se ven en la televisión.

La experiencia con el Matchday es ahora más profunda, con nuevas historias, seguimiento de estadísticas, así como comentarios sobre los jugadores y equipos más destacados.

Captar los mejores momentos del partido será mucho más fácil en esta nueva entrega, ya que al finalizar el encuentro, aparecerá un resumen con un nuevo menú para que los games puedan compartir las mejores jugadas del partido con sus amigos.

Los árbitros también fueron "mejorados", ya que el famoso spray con el que ponen la distancia para la barrera también aparecerá en el juego.

FIFA 16 es mucho más real que en las entregas anteriores, los futbolistas elite fueron escaneados para que se vean lo más parecido a la vida real, incluso en los equipos de Selecciones Femeniles, logrando nuevas animaciones y estructuras corporales para parecer lo más autenticos posibles.

La imaginación en FIFA 16 no tiene límites, ya que se agregaron nuevas celebraciones de gol, incluso, el ir con tu banca para festejar con ellos el tanto a favor de tu equipo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×