Madden 16 'encendió' el emparrillado

Los fanáticos del fútbol americano y de la legendaria franquicia Madden, ya podrán demostrar sus habilidades dentro del emparrillado en la última entrega de la saga, Madden 16. Los gamers podrán...
Los fanáticos del fútbol americano y de la legendaria franquicia Madden, ya podrán demostrar sus habilidades dentro del emparrillado en la última entrega de la saga, Madden 16. Los gamers podrán ser los mejores en el campo de batalla, así como en...
 Los fanáticos del fútbol americano y de la legendaria franquicia Madden, ya podrán demostrar sus habilidades dentro del emparrillado en la última entrega de la saga, Madden 16. Los gamers podrán ser los mejores en el campo de batalla, así como en...
Ciudad de México -
  • Ya está a la venta para Xbox On3, 360, PS4 y PS3
  • La fiebre de Madden corre por las venas de los fanáticos de la NFL

Los fanáticos del fútbol americano y de la legendaria franquicia Madden, ya podrán demostrar sus habilidades dentro del emparrillado en la última entrega de la saga, Madden 16.

Los gamers podrán ser los mejores en el campo de batalla, así como en las gradas gracias al nuevo modo de juego "Draft Champions", donde recibirán una dosis de fantasía, ya que podrán crear su propio equipo élite  integrado por jugadores actuales de la NFL, así como leyendas de todos los tiempos.

Una de las novedades de Madden 16, son las nuevas herramientas para los QB, receptores y defensores, dando la oportunidad de cambiar los modos de juego desde cualquier lado del emparrillado (ofensivo y defensivo), ya que los QB cuentan con nuevos tipos de pases y lanzamientos y los receptores pueden jugar el pase de diferentes maneras, mientras que los defensores pueden optar por realizar una intercepción o jugar tratar de quitar el pase.

"Pensamos que Madden NFL 16 dará una experiencia increíble a nuestros jugadores”, dijo Roy Harvey, Productor Ejcutivo de Madden NFL 16. “Draft Champions da una nueva forma de jugar, trayendo la diversión del draft de fútbol de fantasía a Madden, y proporcionando un reto estratégico, tanto dentro como fuera de la cancha. Además de esto, los nuevos elementos del juego que hemos introducido este año les permitirá lograr algunos momentos realmente emocionantes que querrán ver una y otra vez en repetición. Es un gran año para ser el mejor jugador".

Madden 16 fue desarrollado por EA Tiburon en Orlando, Florida, y ya está a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×