La pre-temporada ya inició en FIFA 16

Los fanáticos del fútbol y del histórico juego de la saga FIFA pueden disfrutar a partir de este miércoles del Demo de FIFA 16 en sus consolas favoritas. En este primer contacto con lo que será la...
La pre-temporada ya inició en FIFA 16
Ciudad de México -
  • Los miembros de EA Access podrán jugar FIFA 16 a partir del 17 de septiembre

Los fanáticos del fútbol y del histórico juego de la saga FIFA pueden disfrutar a partir de este miércoles del Demo de FIFA 16 en sus consolas favoritas.

En este primer contacto con lo que será la nueva edición del videojuego FIFA 16, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, los usuarios podrán experimentar las nuevas características  y formas de jugar.

Una de ellas es Fut Draft, donde los gamers tendrán la oportunidad de poner a prueba su trabajo en equipo para competir contra los mejores futbolistas de la orbe.

Hay que mencionar que el nivel de inteligencia artificial de la computadora es bastante compleja, así que no te sorprenda de las jugadas que luego realiza.

Para el Demo, están disponibles ocho clubes a nivel mundial (Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid, River Plate y Seattle Sounders) y dos Selecciones Nacionales Femeniles (Estados Unidos y Alemania).

No importa si eres un experto jugando FIFA o un novato que apenas quiere adentrarse en el mundo de este videojuego, ya que está disponible la opción para recibir Tips en tiempo real al momento de estar echando la reta.

Olvídate si tu rival no te dejó observar la jugada magistral con la que lo humillaste al anotarle un gol, al finalizar cada encuentro podrás revivir los mejores momentos y lo más importante del partido, de esta manera podrás subirlo a Twitch para enseñarle al mundo tu clase en FIFA 16.

FIFA 16 estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Los usuarios que lo pre-compren, podrán elegir entre las ediciones Standard, Deluxe y Super Deluxe. La edición Super Deluxe ofrece hasta 40 paquetes Jumbo Premium Gold de Ultimate Team FIFA, tres préstamos de jugadores de FIFA Ultimate Team para cinco partidos cada uno, y dos nuevas celebraciones del catálogo de EA SPORTS Football Club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×