FIFA 16 más real que nunca; imágenes exclusivas

Más real que nunca, así es como los aficionados al FIFA podrán vivir el videojuego más esperado por los aficionados al fútbol, y Mediotiempo te presenta imágenes exclusivas del juego Final del...
Las caras de los mexicanos en FIFA16
Ciudad de México -
  • Mediotiempo te tiene imágenes exclusivas antes de su lanzamiento
  • FIFA 16 estará a la venta el próximo 22 de septiembre

Más real que nunca, así es como los aficionados al FIFA podrán vivir el videojuego más esperado por los aficionados al fútbol, y Mediotiempo te presenta imágenes exclusivas del juego Final del FIFA 16, donde se aprecia la impresionante similitud de los jugadores mexicanos que aparecen en la nueva entrega de Electronic Arts.

Marco Fabián, jugador que posará junto al argentino Lionel Messi en la portada, el "Chaco" Giménez, Moisés Muñoz y Eduardo Herrera, quienes compitieron junto al jugador de Chivas para ser la portada del videojuego en México, son algunas de las caras que se muestran en el video.

Pero como el fútbol no solo es cosa de hombres, las mujeres que disfruten del FIFA podrán hacer uso de la Selección Femenil Mexicana, y alinear a las seleccionadas como Charlyn Corral, Nayeli Rangel, Mónica Ocampo, Verónica Pérez, entre otras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×