Lalo Herrera ya se deleitó con el FIFA 16

Faltan unos días para que el nuevo FIFA 16 salga a la venta y los aficionados de este videojuego puedan disfrutar de la tecnología con la que cuenta, sin embargo ya hubo un privilegiado que se...
Lalo Herrera ya se deleitó con el FIFA 16
Ciudad de México -
  • Por primera vez el FIFA cuenta con selecciones femeniles

Faltan unos días para que el nuevo FIFA 16 salga a la venta y los aficionados de este videojuego puedan disfrutar de la tecnología con la que cuenta, sin embargo ya hubo un privilegiado que se adelantó.

El delantero de los Pumas de la UNAM, Lalo Herrera, quien fue uno de los candidatos a ser portada junto a Messi, estuvo en la prueba que EASport hizo previo al 22 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta el videojuego.

El elemento felino tuvo la oportunidad de jugar contra Samuel Rivera, productor mexicano Gameplay del videojuego; un duelo Pumas-Cruz Azul donde los universitarios se llevaron el triunfo.

Rivera compartió a Mediotiempo y varios medios de comunicación algunas de las mejoras del juego, así como recordar que por primera vez un FIFA cuenta con equipos femeniles, en los que se encuentra la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×