FIFA 16, con esencia mexicana

La nueva entrega de la saga FIFA salió a la venta este martes en México, y una de las cosas que no sabías es que un mexicano está detrás de las innovaciones de juego de FIFA 16. Su nombre es...
FIFA 16, con esencia mexicana
Ciudad de México -
  • FIFA 16 cuenta con nuevos y diferentes skill games

La nueva entrega de la saga FIFA salió a la venta este martes en México, y una de las cosas que no sabías es que un mexicano está detrás de las innovaciones de juego de FIFA 16.

Su nombre es Samuel Rivera, un apasionado del fútbol y del Club América. Nacido en Cuernavaca, Morelos, él inició su aventura en Canadá desde hace 7 años.

Al concluir sus estudios en Ingeniería en Elecrónica y Comunicaciones, Samuel llegó a Canadá y logró ingresar a trabajar a Electronic Arts como Testing de FIFA, donde su principal labor era encontrar bugs del juego y errores.

"Mi pasión es FIFA día y noche", comentó el Productor del Área de Gameplay, Samuel Rivera.

Después de demostrar su conocimiento y talento, desde hace tres años fue promovido como Productor del Área de Gamplay, diseñando los nuevos skill games que forman parte de FIFA 16, el posicionamiento de los jugadores, la defensa, las barridas y las cargas, entre otras cosas.

Además, Samuel comentó que en FIFA 16 todas las funciones tienen una razón futbolística.

FIFA 16 ya está a la venta en México y los usuarios podrán encontrarlo para Xbox One, 360, PS4 y PS3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×