EA presentó sus mejores títulos en el EA Showcase

En el marco del Electronic Game Show 2015, Electronic Arts realizó el tan esperado EA Showcase, presentando los mejores títulos de la marca así como los que está por lanzar.
EA presentó sus mejores títulos en el EA Showcase
Ciudad de México -
  • Need for Speed está de regreso para que personalices tus autos
  • Los visitantes del EGS podrán jugar la versión Alfa de Unravel

En el marco del Electronic Game Show 2015, Electronic Arts realizó el tan esperado EA Showcase, presentando los mejores títulos de la marca así como los que está por lanzar.

Los juegos que se presentaron en el EA Showcase y que los visitantes al EGS podrán jugar antes que nadie son el FIFA 16, Unravel, Mirror's Edge Catalyst, Plantas Vs Zombies Garden Warfare 2, Need for Speed, y el título más esperado del año por los gamers, Star Wars Battlefront.

Durante el evento, el nuevo VP de Electronic Arts para México y LATAM, Martin Sibille, aprovechó el evento para presentarse oficialmente ante la prensa mexicana.

"Es un gran gusto estar con ustedes este día, en el que además de tener el placer de conocerlos, tengo la oportunidad de presenciar por primera vez, el gran potencial y el dinamismo de la industria de videojuegos en México", dijo Martin Sibille, VP de EA para México y Latinoamérica.

Entre las novedades con las que cuentan los títulos antes mencionados están:

Plants Vs Zombies Garden Warfare 2

En esta nueva entrega que estará disponible para PC, Xbox One y PS4, los jugadores podrán disfrutar de este título con 6 diferentes modos multijugador en línea y soportará hasta 24 jugadores por partida o 4 en el modo cooperativo.

Por si fuera poco, estarán disponibles cerca de 100 personajes divididos en 14 clases de plantas/zombies que demostrarán sus habilidades en 12 nuevos mapas.

Si llegaste a adquirir personajes para Plants Vs Zombies Garden Warfare 1, no tienes por que preocuparte, todos ellos serán transferidos a esta segunda entrega sin ningún problema.

Need for Speed

La icónica franquicia de Racing regresa a sus orígenes con personalización y velocidad, todo en un asombroso universo de carreras nocturnas en Ventura Bay. El jugador podrá dominar 5 nuevos estilos de manejo: Forajido, Estilo, Tuneado, Velocidad y en equipo y contará con la participación de 5 iconos mundiales del automovilismo tales como Ken Block o Magnus Walker, entre otros.

Unravel

Yarny, el personaje central de esta historia, es un hilo de lana que se va desenrollando para recuperar los recuerdos perdidos de una anciana solitaria a través de hermosos paisajes escandinavos.

Este juego será exclusivamente en descarga digital PSN, XBL y Origin. La versión alfa del juego está disponible para PS4 en el Pabellón de EA, en el EGS 2015.

Star Wars Battlefront

La cereza del pastel es la entrega del estudio DICE, Star Wars Battlefront, la cual liberará su BETA el próximo 7 de octubre, pero los visitantes del EGS podrán tener una probadita de lo que serán las misiones cooperativas de Tatooine, en exclusiva para PlayStation 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×