Revelan contenido extra de Star Wars Battlefront

Desde el lanzamiento de Star Wars Battlefront, millones de fanáticos han disfrutado de una experiencia única con el nuevo título de la saga y ahora, disfrutarán de contenido extra que comenzó a...
 Desde el lanzamiento de Star Wars Battlefront, millones de fanáticos han disfrutado de una experiencia única con el nuevo título de la saga y ahora, disfrutarán de contenido extra que comenzó a revelarse desde hace una semana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Habrá nuevas modalidades que se desbloquearán en los próximos meses

Desde el lanzamiento de Star Wars Battlefront, millones de fanáticos han disfrutado de una experiencia única con el nuevo título de la saga y ahora, disfrutarán de contenido extra que comenzó a revelarse desde hace una semana.

Todos los fans obtendrán en los próximos meses contenido gratuito que incluirá nuevos mapas para los modos multijugador y de misiones, la introducción de “Partidos Privados”, nuevos vestuarios de Héroes, y mucho más.

Los fans que quieran experimentar más de Star Wars Battlefront, podrán obtener “Star Wars Battlefront Season Pass”, el cual tendrá nuevas locaciones, incluyendo Bespin, Death Star y más.

CONTENIDO QUE SE REVELARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES

-El mapa de Tatooine Survival ahora tendra los modos multijugador de Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, y Héroes contra Villanos-Nuevos vestuarios temáticos de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo-Oportunidad de jugar Partidos Privados-Introducción a Desafíos Diarios y Eventos de Comunidad-Ajustes de balance para las armas y modos multijugador

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×