Street Fighter V; Capcom apuesta fuerte

Con Street Fighter 5, Capcom pretende hablar fuerte y claro lanzando al mercado una versión de la saga que por fin será actualizable con personajes, escenarios y otras modalidades sin necesidad de...
 Con Street Fighter 5, Capcom pretende hablar fuerte y claro lanzando al mercado una versión de la saga que por fin será actualizable con personajes, escenarios y otras modalidades sin necesidad de comprar otros juegos.
Ciudad de México -
  • Hay cambios en el gameplay tradicional

Con Street Fighter 5, Capcom pretende hablar fuerte y claro lanzando al mercado una versión de la saga que por fin será actualizable con personajes, escenarios y otras modalidades sin necesidad de comprar otros juegos (como antes sucedía). En palabras del productor Yoshiro Ono: “Street Fighter 5 será la única versión que necesitarán”.

Street Fighter 5 ofrece 16 peleadores de inicio y están confirmados seis más que serán contenido DLC durante 2016, con esto hablamos de un total de 22 peleadores entre los cuales no faltan los icónicos Ryu, Bison, Vega y Ken (que por cierto se presenta con un atuendo “radical” al que todos conocemos).

Esta nueva entrega presenta algunos cambios al gameplay de siempre; por ejemplo, el llamado “chip damage” que es el daño que se recibe de los ataques cuando se tiene defensa se ha modificado. Con esto nos despedimos del clásico “Hadouken” desde lejos para ganar la pelea.

Otro cambio importante es el “V trigger”, una habilidad de todos los peleadores que les permite ejecutar ciertos movimientos especiales de una manera muy sencilla pero que combinados de manera correcta pueden formar un combo devastador.

Hablando de gráficos el juego es simplemente excepcional, desde los personajes hasta los escenarios animados, el realismo y fluidez en cada pelea siempre están presentes; algunos detalles estéticos como el fuego en las piernas de Ken al activar el “V trigger” son maravillosos y le agregan un toque especial.

El modo Historia en el juego no es nada entretenido ya que consiste en peleas repetitivas que no llevan a ningún lado salvo a desbloquear atuendos y colores de los peleadores; sin embargo, una muy buena noticia para todos a los que les gusta jugar en línea es que la experiencia es de lo mejor del juego, ya que nunca nos encontramos con lagg o desconexiones durante horas y horas que peleamos.

Street Fighter 5 promete ser una de las mejores entregas de Capcom, con uno de los mejores motores de pelea de la actualidad, una experiencia en línea ininterrumpida, peleadores clásicos de la saga e impresionantes gráficos, Street Fighter 5 es apenas una prueba que provoca expectación de lo que está por venir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×