La clavadista mexicana, Alejandra Orozco, medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, obtuvo presea de Bronce en el Mundial Juvenil de Clavados en Australia. (Foto: Zucaritas)

La arquera olímpica en Londres 2012, Alejandra Valencia, con el apoyo de Zucaritas de Kellogg's, impartió una clínica deportiva en su especialidad a niños del DF. (Foto: Zucaritas)

Te presentamos imágenes de las actividades que puedes hacer en el Centro Deportivo interactivo 'Desafío Garra', único en Latinoamérica que cuenta con la más alta tecnología deportiva. (Foto: Zucaritas)

Ven y practica Basquetbol en 'Desafío Garra' con la mejor tecnología deportiva con máquinas tira balones como en la NBA. (Foto: Renata Carbajal)

Cada vez son más los niños que son conquistados por el deporte en ‘Desafío Garra’, como la pequeña Betzy y su amiga Issa, quienes no dejaron de practicar deporte con ‘garra’. (Foto: Renata Carbajal)

La arquera y Embajadora con 'garra', Alejandra Valencia, partió a Japón en donde participará en la Copa del Mundo de Tiro con arco. (Foto: Zucaritas)

El voleibol se hace presente en ‘Desafío Garra’, con una dinámica donde su objetivo es que el participante aprenda a manipular el balón de voleibol como todo un profesional. (Foto: Renata Carbajal)

En ‘Desafío Garra’ no podía faltar el tan amado Futbol, pero de una forma diferente, muy a la manera del Tigre Toño. Ven y descúbrelo!. (Foto: Renata Carbajal)

Uno de los catorce juegos que se desarrollan en este Centro Deportivo es 'Toque Maestro', la actividad ideal para los más pequeños. (Foto: Renata Carbajal)

Si quieres mejorar la precisión de tus goles y concretar más tus jugadas ven y practica en ‘Desafío Garra’ en la cancha de Dribling Attack Skills. (Foto: Renata Carbajal)
 
 
 
 
 
 
La clavadista mexicana, Alejandra Orozco, medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, obtuvo presea de Bronce en el Mundial Juvenil de Clavados en Australia.

Sacó la 'garra'
La arquera olímpica en Londres 2012, Alejandra Valencia, con el apoyo de Zucaritas de Kellogg's, impartió una clínica deportiva en su especialidad a niños del DF.

Ale ofrece clínica
Te presentamos imágenes de las actividades que puedes hacer en el Centro Deportivo interactivo 'Desafío Garra', único en Latinoamérica que cuenta con la más alta tecnología deportiva.

En plena actividad
Ven y practica Basquetbol en 'Desafío Garra' con la mejor tecnología deportiva con máquinas tira balones como en la NBA.

Como en la NBA
Cada vez son más los niños que son conquistados por el deporte en ‘Desafío Garra’, como la pequeña Betzy y su amiga Issa, quienes no dejaron de practicar deporte con ‘garra’.

Entre amigos
La arquera y Embajadora con 'garra', Alejandra Valencia, partió a Japón en donde participará en la Copa del Mundo de Tiro con arco.

A la Copa del Mundo
El voleibol se hace presente en ‘Desafío Garra’, con una dinámica donde su objetivo es que el participante aprenda a manipular el balón de voleibol como todo un profesional.

Remata con garra
En ‘Desafío Garra’ no podía faltar el tan amado Futbol, pero de una forma diferente, muy a la manera del Tigre Toño. Ven y descúbrelo!.

Max Fut 4
Uno de los catorce juegos que se desarrollan en este Centro Deportivo es 'Toque Maestro', la actividad  ideal para los más pequeños.

Tiro con 'garra'
Si quieres mejorar la precisión de tus goles y concretar más tus jugadas ven y practica en ‘Desafío Garra’ en la cancha de Dribling Attack Skills.

Con precisión
2239