Se esperan 22 mil competidores en Olimpiada Nacional

Tras el proceso de registro para los participantes en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en los estados de Puebla, Guanajuato, Nayarit y Nuevo León entre los meses de mayo y junio, se espera una...
 Tras el proceso de registro para los participantes en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en los estados de Puebla, Guanajuato, Nayarit y Nuevo León entre los meses de mayo y junio, se espera una afluencia cercana a los 22 mil competidores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Directivos de 35 federaciones deportivas recibieron los documentos de los deportistas 

Tras el proceso de registro para los participantes en la Olimpiada Nacional 2012, con sede en los estados de Puebla, Guanajuato, Nayarit y Nuevo León entre los meses de mayo y junio, se espera una afluencia cercana a los 22 mil competidores. Directivos de 35 federaciones deportivas recibieron los documentos de los delegados de los institutos estatales que acudieron a cumplir con los requisitos para dar de alta a sus competidores. Los representantes de nueve estados, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, correspondientes a las zonas uno y ocho, cumplieron con el proceso de registro de atletas en las instalaciones de CONADE Villas Tlapan, en el primer día de registros. La fecha de inscripciones cerró el 30 de Marzo, primero correspondió a los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacates, realizar los trámites. Después fue el turno de Jalisco, Colima, Michoacán, Nayarit, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en cumplir con el procedimiento de altas de deportistas. Finalmente, los estados que cumplirán con el proceso serán el Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Distrito Federal, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Oaxaca, Puebla, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×