La casa de Abejas recibe al bádminton

El bádminton comienza hoy sus actividades en la Olimpiada Nacional 2012 en la ciudad de Guanajuato, donde la delegación anfitriona pretende conseguir un par de preseas más que añadan volumen al...
 El bádminton comienza hoy sus actividades en la Olimpiada Nacional 2012 en la ciudad de Guanajuato, donde la delegación anfitriona pretende conseguir un par de preseas más que añadan volumen al medallero de estatal.
Guanajuato, Guanajuato -
  • Se disputará desde mañana y hasta 15 de mayo

El bádminton comienza hoy sus actividades en la Olimpiada Nacional 2012 en la ciudad de Guanajuato, donde la delegación anfitriona pretende conseguir un par de preseas más que añadan volumen al medallero de estatal. La casa del equipo de basquetbol profesional de las Abejas de Guanajuato, será la principal instalación que preste sus servicios para el desarrollo de dicho deporte, por lo que la comodidad del espectador y la integridad de los participantes se encuentran garantizadas en todo momento. Son las categorías de infantil mayor y menos respectivamente las que arrancan el programa oficial de competencias y hasta el próximo viernes. Mientras que los juveniles verán acción a partir del sábado 12 y hasta el 15 de éste mes. Los anfitriones tienen depositadas sus mayores esperanzas en la categoría de cadete varonil, quienes cuentan con jugadores experimentados que ya han aportado al medallero guanajuatense en categorías inferiores en las pasadas ediciones de la Olimpiada Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×