Guanajuato, BC y Sonora a semifinales de Hockey

Quedaron definidos los duelos de semifinal en el hockey sobre pasto de la Olimpiada Nacional, al terminar la tercera jornada de la disciplina que se desarrolla en la cancha de la Unidad Deportiva...
Quedaron definidos los duelos de semifinal en el hockey sobre pasto de la Olimpiada Nacional, al terminar la tercera jornada de la disciplina que se desarrolla en la cancha de la Unidad Deportiva del Sur.
 Quedaron definidos los duelos de semifinal en el hockey sobre pasto de la Olimpiada Nacional, al terminar la tercera jornada de la disciplina que se desarrolla en la cancha de la Unidad Deportiva del Sur.
Salamanca, Guanajuato -
  • Las tres delegaciones disputarán el boleto a la final en femenil y varonil

Quedaron definidos los duelos de semifinal en el hockey sobre pasto de la Olimpiada Nacional, al terminar la tercera jornada de la disciplina que se desarrolla en la cancha de la Unidad Deportiva del Sur y en la que las selecciones de Guanajuato, Baja California y Sonora avanzaron en ambas ramas a los encuentros para definir a los finalistas del certamen. En la rama femenil, la selección guanajuatense no finalizó dividiendo puntos ante Quintana Roo, resultado que le permitió llegar a cinco puntos. Por lo que ahora el boleto a la final lo disputará ante Yucatán, conjunto que derrotó 1-0 a Veracruz. Por su parte, dos anotaciones de Fernanda Carrizoza le permitieron a Baja California afianzar la cima del B al doblegar 4-3 a Tlaxcala, por lo que ahora se medirá ante Sonora. Las sonorenses eliminaron a Jalisco al derrotarlo 3-0, cotejo en el que Luisana Coronado y Viridiana Martínez marcaron para la escuadra norteña. “Era muy importante no perder, el equipo completo estaba con la mentalidad de ganar este partido, me sentí muy emocionada con los dos goles que marqué, nunca dejamos de pelear todo el tiempo, queríamos estar en las semifinales y ahora vamos por la medalla de oro”, sentenció la jugadora de Sonora. En lo que a la rama varonil se refiere, la selección de Baja California finalizó en primer lugar del grupo A quien se enfrentará a Jalisco, luego de que ambos equipos cerraron la primera fase de este torneo con triunfos ante Veracruz (2-1) y Durango (6-1). El equipo de Sonora, igualó este lunes a dos tantos ante Tlaxcala y disputará el pase a la final ante el local Guanajuato, quien terminó como líder de su grupo gracias a las victorias que obtuvo ante Durango, Jalisco y Yucatán. Finalmente el anotador de Sonora fue Daniel Castillo, mientras que por Tlaxcala marcaron Nicandro Durán y Arturo Huerta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×