Baja California es finalista de hockey varonil

Con goles de Esteban Carrizosa y de Alejandro Avilés, Baja California avanzó a la final de hockey sobre pasto juvenil mayor varonil, al derrotar 2-0 a la selección de Jalisco, en el juego que se...
 Con goles de Esteban Carrizosa y de Alejandro Avilés, Baja California avanzó a la final de hockey sobre pasto juvenil mayor varonil, al derrotar 2-0 a la selección de Jalisco, en el juego que se disputó en la Unidad Ducoing en Guanajuato.
Salamanca, Guanajuato -
  • Va por doble metal dorado en este deporte.

Con goles de Esteban Carrizosa y de Alejandro Avilés, Baja California avanzó a la final de hockey sobre pasto juvenil mayor varonil, al derrotar 2-0 a la selección de Jalisco, en el juego que se disputó en la Unidad Ducoing en Salamanca, Guanajuato. Baja California salió a la cancha con cinco novatos, que arriesgaron, pero al mismo tiempo mantuvieron el control del juego, ante algunas faltas, presiones constantes y una que otra jugada apretada. En el segundo tiempo, cuando se cantaba el tercer gol en una jugada de tiro corto, por conducto del propio Carrizosa, los árbitros anularon la anotación. Pero esto no frenó el ímpetu del conjunto auriazul, ni mucho menos de su portero, Alberto Cruz, quien se vistió de héroe parando varias jugadas, entre ellas un tiro penal a los tapatíos, también en la segunda parte del encuentro. “Estamos contentos, ahora tenemos que salir a ganar el miércoles en la final, sin perder la cabeza, con muchos deseos, ha valido la pena todo este sacrificio a lo largo del año”, mencionó Avilés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×