Conquista Sonora el pentacampeonato en Hockey

La Fuerza Sonora confirmó su condición de potencia del hockey nacional, al conquistar el pentacampeonato en la categoría Juvenil Mayor varonil, luego de pasar sobre Baja California por 3-2 en una...
La Fuerza Sonora confirmó su condición de potencia del hockey nacional, al conquistar el pentacampeonato en la categoría Juvenil Mayor varonil, luego de pasar sobre Baja California por 3-2 en una reñida final.
 La Fuerza Sonora confirmó su condición de potencia del hockey nacional, al conquistar el pentacampeonato en la categoría Juvenil Mayor varonil, luego de pasar sobre Baja California por 3-2 en una reñida final.
Salamanca, Guanajuato -
  • La escuadra sonorense pasó sobre Baja California 3-2

La Fuerza Sonora confirmó su condición de potencia del hockey nacional, al conquistar el pentacampeonato en la categoría Juvenil Mayor varonil, luego de pasar sobre Baja California por 3-2 en una reñida final. Como escenario la Unidad Deportiva de la Comisión del Deporte Municipal de Salamanca, la escuadra sonorense tuvo un regreso impresionante en el segundo tiempo, luego de estar abajo 2-0, para agenciarse su quinto campeonato en este magno evento nacional. Los sonorenses aprovecharon el exceso de confianza de su rival y empezaron a jugar con estrategia, realizando varios pases y acompañando las jugadas, hasta que cayó el descuento gracias a disparo en un “corto” de Luis Donaldo Trillas. En ese momento los ahora campeones se lanzaron con todo a la ofensiva hasta que surgió la figura de Daniel Castillo quien en otro disparo luego de un “corto” empató el juego y en otra jugada similar puso arriba a su equipo a falta de diez minutos de juego. Los bajacalifornianos se cayeron anímicamente y ya no pudieron concretar jugada alguna para cederles el título a los jugadores de la Fuerza Sonora, quienes no contaron con su jugador estrella, el panamericano Alexis Campillo por lesión en el pie. En lo referente al juego por la medalla de bronce, la Fuerza Sonora dominó a placer al local de Guanajuato por 3-0 en las mismas instalaciones. Los goles por las ganadoras fueron de Luis Ana Coronado con uno y Diana Carrillo con dos. Este jueves seguirán las acciones del hockey sobre pasto pero en la categoría Juvenil Superior femenil y varonil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×