Otorga Daniel regalo adelantado a su mamá

Un regalo adelantado del Día de las Madres le dio Daniel Castillo a su mamá María de Jesús Ortiz, jugador que se convirtió en la figura de la Fuerza Sonora en la final del hockey varonil sobre...
 Un regalo adelantado del Día de las Madres le dio Daniel Castillo a su mamá María de Jesús Ortiz, jugador que se convirtió en la figura de la Fuerza Sonora en la final del hockey varonil sobre Baja California.
Salamanca, Guanajuato -
  • El jugador anotó dos goles en la final, y le dedicó el título a su mamá hasta Sonora

Un regalo adelantado del Día de las Madres le dio Daniel Castillo a su mamá María de Jesús Ortiz, jugador que se convirtió en la figura de la Fuerza Sonora en la final del hockey varonil sobre Baja California. El jugador que tomó la posición de delantero por el lesionado Alexis Campillo, cumplió con su deber y llevó al triunfo a Sonora con dos goles determinantes, el del empate y el del triunfo. “Estamos muy contentos por el triunfo, le quiero dedicar esta victoria a mi mamá hasta Sonora, por el Día de las Madres”, comentó el jugador. “La verdad es que estábamos muy presionados, con muchos nervios, pero se nos dio el triunfo gracias a que entrenamos bastante fuerte durante un año”, agregó el delantero. Por otro lado, Luis Donaldo Trillas, el autor del primer gol de Sonora, indicó que Baja California se confió porque el mejor delantero de Sonora, Alexis Campillo, no salió al partido por lesión. “Lo que no saben es que nosotros somos un equipo, que tenemos mucho talento y la manera de suplir la falta de uno de nuestros jugadores”, comentó. “Contra Baja California es un clásico, a veces nos ganan, a veces ganamos, lo importante es que el campeón y subcampeón nacional es de la misma región, del Noroeste de México”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×