Domina Jalisco en Patinaje sobre Ruedas

Jalisco sigue siendo el gran dominador en el Patinaje sobre Ruedas de la Olimpiada Nacional. En la jornada matutina de este sábado lograron el 1-2 en las pruebas varoniles de 5 y 10 mil metros...
 Jalisco sigue siendo el gran dominador en el Patinaje sobre Ruedas de la Olimpiada Nacional. En la jornada matutina de este sábado lograron el 1-2 en las pruebas varoniles de 5 y 10 mil metros eliminación por puntos, rama varonil.
Puebla, Puebla -
  • En los 5 y 10 mil metros eliminación varoniles hicieron el 1-2

Jalisco sigue siendo el gran dominador en el Patinaje sobre Ruedas de la Olimpiada Nacional. En la jornada matutina de este sábado lograron el 1-2 en las pruebas varoniles de 5 y 10 mil metros eliminación por puntos, rama varonil, mientras que en las damas San Luis Potosí consiguió un Oro y un Bronce. En la prueba de 5 mil metros eliminación por puntos juvenil menor femenil, la mexiquense Daniela Luna se llevó el Oro tras sumar 16 puntos, Monserrat Ocampo de Quintana Roo se quedó con la Plata luego de acumular 11 unidades y la potosina María Fernanda Cisneros fue Bronce con 4 puntos. Para los 10 mil metros eliminación por puntos juvenil mayor femenil, la potosina Hilda Cisneros se colgó el Oro acumulando 30 unidades, en segundo lugar se ubicó la hidrocálida Valeria Camarillo con 18 puntos y el tercer sitio fue para la michoacana Itzel Arias que sumó 6 unidades. Ya en la rama varonil, en 10 mil metros eliminación por puntos juvenil mayor Jalisco logró Oro y Plata con el gran favorito del certamen Mike Páez, quien logró su segundo metal áureo con 27 unidades, seguido de su compañero Renato Asencio con 14 unidades y el tercer lugar correspondió Erick Aguilera se San Luis Potosí. Luego de conseguir cinco medallas de Oro en la Olimpiada Nacional 2011 en Mérida, Páez busca repetir su hazaña: “hemos estado entrenando muy fuerte, la verdad espero conseguir el resultado otra vez, eso sería lo ideal, lo esperado, he trabajado para eso”. “Estaba seguro de que el primer lugar sería para Jalisco, ya fuera con mi compañero o conmigo y gracias a Dios lo obtuve yo. El nivel de competencia ha sido bueno, hace tiempo que mi compañero y yo somos los más fuertes, pero los otros estados están ahora muy cerca y si nos descuidamos pueden llegar a ganarnos, así que no me confío para evitar perder”: Finalmente en los 5 mil metros eliminación por puntos categoría juvenil menor varonil Jalisco repitió en los dos primeros puestos con Pablo Morales llevándose el Oro y 11 puntos y la Plata para su coequipero Peter Páez que sumó 8 puntos, mientras que el Bronce correspondió al michoacano Omar Romero que acumuló 5 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×