Nayarit, NL y DF a semifinales en Bádminton

El seleccionado de Nayarit vence a su rival Guanajuato 3-1 dentro de la categoría por equipos en la Juvenil Superior en el torneo de la especialidad que se lleva a cabo dentro de las competencias...
 El seleccionado de Nayarit vence a su rival Guanajuato 3-1 dentro de la categoría por equipos en la Juvenil Superior en el torneo de la especialidad que se lleva a cabo dentro de las competencias de la Olimpiada Nacional 2012.
Guanajuato, Guanajuato -
  • Competirán en la modalidad por equipos de Juvenil Superior

El seleccionado de Nayarit vence a su rival Guanajuato 3-1 dentro de la categoría por equipos en la Juvenil Superior en el torneo de la especialidad que se lleva a cabo dentro de las competencias de la Olimpiada Nacional 2012. Nayarit se cobró la eliminación que habían recibido a manos de los locales en la categoría infantil, ya que para esta ronda no dejó a los muchachos guanajuatenses más oportunidad. La serie fue totalmente dispareja desde el primer juego, en el que Enrique Soto, en singles varonil, cayó en dos sets ante el seleccionado de Nayarit, Omar Plasencia, con parciales idénticos de 21-18/21-18. La ventaja la extendieron los nayaritas en los dobles femeniles, en donde hicieron trizas a Dafne Hernández y Saraí González en poco menos de media hora con parciales 21-17/21-13 para poner la serie dos a cero. La reacción guanajuatense vino con Montserrat Soto, al imponerse 21-12/21-12 a su rival que nunca tuvo oportunidad de hacer nada ante la guanajuatense. Sin embargo la loza ya era muy pesada para los locales que no vieron más reacción y entregaron la serie con Nicolás García y Manuel Romero en los dobles varoniles, los cuales cayeron en dos sets 21-15/21-10, para poner las cosas tres juegos contra uno y dejar con el orgullo lastimado a los guanajuatenses. De esta forma, Nayarit se ganó su boleto a las semifinales y son acompañados por Nuevo León y el Distrito Federal.   Hoy comenzará la competencia de singles en las categorías sub 17 y sub 19 con la participación de los estados de Jalisco, Nayarit, Baja California, Nuevo León, Distrito Federal, San Luis Potosí, Coahuila y el anfitrión Guanajuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×